Almas Amigas

Hacete Miembro

Si te hacés miembro, si te suscribís, recibirás todas las semanas un hermoso cuento. Gracias por participar...

Consultorio Sentimental

Consulta:

Hola, tengo 21 años, soy de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, en realidad te escribo porque mi novio me dejo y estoy muy triste, era mi novio de toda la vida, duramos dos años y terminamos por muchos problemas, chismes y el dice que me quiere y que vamos a volver, pero todavía no es el momento y me sigue buscando, me llama por teléfono, salimos a veces y tenemos ya tres meses y medio en esto y no veo el momento en que se decida a volver conmigo, me siento muy deprimida, estoy mas flaca, no tengo apetito. me la paso triste, llorando y él como si nada y sabe que estoy sufriendo por él, ¡Pero no se decide!, y no quiere que busque a otro, yo tampoco quiero buscarlo, lo quiero a él. Dice que quiere estar solo, pero no me quiere perder y no quiere tener novia ahora, no entiendo, está loco!

Atentamente

Desesperada de Pergamino


Respuesta:

Querida amiga, en realidad este señor lo que esta haciendo, es burlarse de ti, si te quisiera de verdad no estaría poniendo tantos peros. Cuando una persona esta enamorada no lo piensa dos veces para estar al lado de su ser amado. El hecho de que tu lo quieras no le da derecho de jugar con tus sentimientos, creeme! él se esta aprovechando de tu situación, de tu amor. Te encojaría que hagas una cita solamente para charlar, una vez que estén frente a frente, miralo directamente a los ojos y muy seriamente decile que te sientes mal por esta situación y que decida en ese mismo momento que es lo que va a hacer, seguir contigo en una verdadera relación de noviazgo o terminar esta relación.
Trata de subir tu autoestima, ¿de que manera?, estando en compañía de tu familia y tus amigos, ellos te aman y te aseguro que siempre estarán allí para ti. Busca algún deporte que te guste y practicalo, ocupa tu tiempo, compra ropa nueva de ser posible, te aseguro que con un poco de tiempo te sentirás mejor, el tiempo lo cura todo!
Espero que me escribas otra vez para saber como te fue y recuerda tu eres un ser hermoso y único, busca la felicidad.

Te quiere mucho,

Cupido de Almas.





Consulta:

Hola!... Soy Mary de Zapala (Neuquen). Mi pareja y yo tuvimos una pelea muy fuerte donde la familia de él intervino mucho, al punto que nos separamos. El me pidió regresar y llevamos una semana intentando, pero siento que ya no es lo mismo, además una exnovia de él esta insistiendo en que regrese con ella y se ha convertido en su sombra, y como si eso fuera poco ahora tampoco mi familia lo acepta. Ellos piensan que es mejor que lo olvide, creen que vale la pena volver cuando todo esta en contra?


Respuesta:

A pesar de las apariencias, nunca nada es lo mismo que fue. Tienes que ser consciente que cada experiencia es única. Si vas intentando que las cosas ocurran como las recuerdas, nunca podrán ocurrir así, porque si estas atenta a los recuerdos no está atenta a lo que te está ocurriendo.
Y atendiendo a las circunstancias que estás viviendo tienes:
- una competidora (su exnovia que le sigue como una sombra)
- la familia de él que si se puso en tu contra seguirá en tu contra
- y tu familia que tampoco ve con buenos ojos vuestra reconciliación
Por lo tanto, sólo estás tu y él queriendo recomponer esa relación. Pero tienes que tener en cuenta que a los únicos que les importa lo que hagan es a ustedes. Tu felicidad y la suya no puede depender de las circunstancias externas por muy en contra que se pongan. Así que observate a ti misma, habla con él y comprueba que los dos están dispuestos a ir contra todos por defender su amor
¿O ya no sientes amor por él? ¿O él no siente amor por ti?
¿Qué le ha animado a pedirte que vuelvas? ¿Que te animó a ti a probar otra vez?
Si rompes por hacer caso a los demás te arrepentirás mucho, si eso no es lo que tú hubieras deseado hacer. Si le rechazas cuando él te ha pedido que vuelvas por razones sinceras también te arrepentirás. Yo te aconsejaría que lo intentes pero sin mirar a tu entorno, sólo hablando con él y viendo de qué forma él ha decidido seguir contigo. La solución está entre ustedes dos...
Ya sabemos que el amor nunca es eterno... pero si logras sentirte feliz un tiempo, eso que habrás disfrutado nadie te lo saca. Y si ese tiempo puede ser toda la vida... mejor que mejor

Te quiere mucho.

Cupido de Almas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu comentario aquí, es muy valioso para todos... Muchas gracias por tu tiempo...